Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer resulta lesionada por caída de barda en la Roma Norte

Carina salió por la ropa cuando los ladrillos se vinieron abajo al interior de una unidad habitacional en Querétaro y Orizaba

José Antonio García | 25-09-2018
Mujer resulta lesionada por caída de barda en la Roma Norte
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de 25 años de edad resultó lesionada la tarde de este martes por el colapso de una barda al interior de una unidad habitacional en el número 81 de la calle de Querétaro en la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes Carina, salió a recoger la ropa que se estaba secando cuando intempestivamente se vino abajo la barda. La mujer quedó atrapada bajo los escombros por alrededor de 30 minutos.

El incidente generó movilización de servicios de emergencia quienes se trasladaron a la esquina que forman las calles de Querétaro y Orizaba para atender a la víctima.

Por desplazamiento de tormenta, en alerta amarilla 7 delegaciones

Hasta el lugar de los hechos arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y el cuerpo de Bomberos quienes rescataron y trasladaron a Carina al hospital Rubén Leñero para su atención médica.  

Además de personal de Protección Civil local quienes acordonaron la zona y evacuaron a 50 personas que habitan dicha unidad además de retirar cuatro tanques de gas para evitar algún flamazo.

CDMX y Berlín unen esfuerzos contra emisión de contaminantes

Aparentemente los ladrillos se reblandecieron por las lluvias que han caído en los últimos días.

La zona permanece acordonada, elementos de la Policía de Investigación arribaron a la zona para indiciar la investigación correspondiente.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales