Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

#LordPateador agrede a mujer embarazada en plaza comercial

Un sujeto se molestó porque le tocaron el claxon para saber si desocuparía un cajón de estacionamiento

David Vicenteño | 15-12-2020
Un nuevo lord aparece en las redes sociales, en esta ocasión se trata de #LordPateador, como Iliana Athié identificó a su agresor, de nombre Rodrigo Lozano Téllez. Foto: Especial
Un nuevo lord aparece en las redes sociales, en esta ocasión se trata de #LordPateador, como Iliana Athié identificó a su agresor, de nombre Rodrigo Lozano Téllez. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un nuevo lord apareció en las redes sociales: en esta ocasión se trata de #LordPateador. Así es como Iliana Athié identificó a su agresor, de nombre Rodrigo Lozano Téllez, quien será denunciado por violencia de género.

En entrevista, la agredida explicó que el sujeto la atacó en repetidas ocasiones a pesar de que se le advirtió que ella está embarazada.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en el estacionamiento de la plaza comercial Artz Pedregal, cuyos elementos de seguridad acudieron al auxilio de la víctima y en todo momento se mostraron atentos a la situación.

Lozano Téllez y su esposa, a quien se identifica como Alejandra Duarte, estaban en su vehículo con el motor encendido, por lo que Athié accionó su claxon para confirmar si iban a desocupar el cajón, lo que provocó la ira del conductor.

El hombre descendió de su auto para dirigirse hacia la otra conductora, a quien comenzó a insultar y luego a lanzar patadas a la portezuela de su camioneta, causándole daños.

En Facebook, la víctima indicó que #LordPateador se negó a pagar el costo del deducible de los daños a los ajustadores del seguro, por lo que se tuvieron que trasladar a una agencia del MP.

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales