Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

López-Gatell y Jesucristo guardan sana distancia contigo en La Manifestación

La campaña que ha mantenido la cantina ubicada en avenida Plaza de la República ha causado sensación entre clientes

Gerardo Jiménez / Foto: Karina Tejeda | 27-07-2020
López-Gatell y Jesucristo guardan sana distancia contigo en La Manifestació
Foto: Karina Tejeda.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La cantina La Manifestación ubicada en Avenida Plaza de la República 135, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc colocó en las mesas que están sobre la banqueta, imágenes de cartón del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, Jesucristo y al Teniente, del sketch cómico “¿Qué tenemos Ramírez, que tenemos..?”, como una campaña de publicidad y sana distancia.

Estas imágenes comenzaron a ser instaladas en las mesas desde la semana pasada y se difundieron a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:  Ositos se apoderan de cafetería en Polanco para guardar sana distancia

De acuerdo con personal que labora en este establecimiento esta campaña ha llamado la atención de los comensales, aunque, en las últimas dos semanas el local no ha rebasado el 50 por ciento de su capacidad. 

Desde el 1 de julio la clientela ha estado baja, además de que solo operamos el servicio en un 30 por ciento, antes en un viernes o día de quincena podíamos tener de un 80 al 100 por ciento, porque sobre todo, la especialidad son las botanas y cerveza y bebidas para compartir en la transmisión de deportes por televisión”, comentó un mesero.

El 22 de julio pasado, Excélsior publicó que la cafetería Jaso Bakery, ubicada en Newton 88 en Polanco, quieren que la sana distancia sea un poco más amigable y por ello sentaron en sus mesas osos de peluche que acompañan a los comensales y garantizan que se respete el distanciamiento social.

Te puede interesar:  ¡Ositos invaden CDMX! Así 'esperan' en cafetería de la Condesa

Isabel Méndez, directora comercial, indicó que los osos de peluche, al ser tiernos, dulces y amigables, concuerdan con el concepto de repostería que manejan en el restaurante. 

Es sabadrink y el cuerpo lo sabe  #gathellosabe #lamani

Publicado por La Manifestación Snack & Beer en Sábado, 25 de julio de 2020

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales