Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia deja bajadas de agua, inundaciones y autos varados en Tlalpan

Calles de las colonias Héroes de Padierna y Pedregal de San Nicolás presentan afectaciones, así como la carretera Picahco-Ajusco

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICO | 05-10-2021
Foto: Especial.

La lluvia que se ha registrado este martes en la alcaldía Tlalpan provocó bajadas de aguas broncas, inundaciones y autos varados.

En calles de las colonias Héroes de Padierna y Pedregal de San Nicolás varias calles en forma de cuneta presentaron inundaciones debido al escurrimiento de agua desde la parte alta de la colonias de la zona del Ajusco Medio.

También puedes leer: Rescate de perrito provoca corte de corriente en Línea B del Metro

En Tekit y Homun un taxi quedó varado en un encharcamiento de 90 centímetros de tirante. Mientras que en Izamal y Halacho otro vehículo quedó inundado en otra inundación de unos 50 centímetros de tirante, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La Carretera Picacho Ajusco también presentó bajada de aguas broncas.

El C5 de la Ciudad de México informó que la noche de este martes se registra lluvia generalizada en la capital, por lo que recomendó tomar precauciones.

La SGIRPC informó a las 21:00 horas que de los 17 encharcamientos que se habían formado en la Ciudad de México, 11 habían ocurrido en la alcaldía Tlalpan.

También hubo encharcamientos en Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

También puedes leer: Activan Alerta Naranja y Amarilla por lluvias en siete alcaldías de CDMX

En el predio Surcos de Encinos 239, colonia Paraje del Gavillero, en Magdalena Contreras, dos metros cúbicos de un talud se deslizaron debido al reblandecimiento ocasionado por tres días seguidos de lluvias.

El material se depositó en el jardín de un predio colindante, no hubo lesionados ni afectaciones mayores, reportó la dependencia.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales