Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ligan a detenidos de La Unión con 5 extorsiones en La Merced y Mercado de Sonora

Los seis sujetos aprehendidos en la colonia Morelos también están relacionados a un robo a cuentahabiente en Polanco

Redacción | 02-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Los seis detenidos por la policía capitalina, quienes fueron identificados como integrantes de La Unión Tepito, está relacionados con al menos cinco casos de cobro de piso en los Mercados de La Merced y Sonora, conforme a las primeras investigaciones realizadas.

Te puede interesar: Caen 6 extorsionadores vinculados a La Unión Tepito

Excelsior publicó ayer que los imputados fueron capturados sobre sobre Calle Peralvillo, entre calle de la Constancia y Granada, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, luego de trabajos de gabinete llevados a cabo por la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También están relacionados con un caso de robo a cuentahabiente en la colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo, donde la víctima es un integrante de la comunidad judía.

Te puede interesar: Detienen a dos implicados en asesinato de edil de Valle de Chalco

El lunes por la tarde asaltaron a un hombre que despojaron de tres mil pesos, al montar un operativo les fueron encontradas tres armas de fuego de diverso calibre, así como cargadores, cinco motocicletas; cuatro de la marca Yamaha y una Triumph, además de los tres mil pesos en seis billetes de 500 pesos.

Entre los detenidos se encuentra Alejandro O., alias ‘El Güero Caldos’ de 21 años; así como Edwin M de 27; Ricardo M. de 24; Edgar Z de 30; Eliot Norberto S. de 36 y Eduardo B. de 20.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales