Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Instalan Villa Navideña en Buenavista

Chicos y grandes podrán disfrutar de una gran variedad de antojitos mexicanos, así como de los juegos mecánicos de la feria

Jorge González | 21-12-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Está semana empezó la diversión en la alcaldía Cuauhtémoc, con la instalación de la Villa Navideña 2019.

A partir del jueves 19 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2020, vecinos de la zona y visitantes en general podrán disfrutar del ambiente de fin de año.

Los límites de la romería son las avenidas Insurgentes centro, Puente de Alvarado, Luis Donaldo Colosio y Juan Aldana, de la colonia Buenavista.

Chicos y grandes podrán disfrutar de una gran variedad de antojitos mexicanos como pambazos, quesadillas, elotes, esquites y comida de la ocasión.

A partir de las 2 de la tarde los juegos mecánicos de la feria, empiezan a dar servicio, se encuentran instalados desde los tradicionales “Caballitos” hasta una enorme “Rueda de la Fortuna” para divertir a chicos y grandes.

Más tarde se puede traer a los pequeños para que se saquen la tradicional foto con Santa Claus en escenarios con los personajes de moda, por tan sólo 120 pesos.

Todas las atracciones se pueden disfrutar hasta pasada la media noche, lo único que se recomienda es acudir bien abrigado por las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la ciudad de México.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Ebrios agreden a policías en el Metro Pantitlán

Dan golpiza a ladrón, éste finge sentirse mal y escapa

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales