Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Instalan gradería en el Zócalo para Desfile del 20 de Noviembre

Personal de la Sedena coloca equipo de sonido y gradas frente a Palacio Nacional en preparación para el Desfile del próximo sábado.

Rodolfo Dorantes | CIUDAD DE MÉXICO | 18-11-2021

Luego de que la noche del miércoles se retiraron las estructuras metálicas y el mobiliario instalado para la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios, de la plancha del Zócalo de Ciudad de México, se inició con la instalación de gradería. 

Este jueves, se colocaron las gradas y equipo que se utilizará para el desfile del próximo sábado 20 de noviembre. 

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realiza la labor titánica de descargar de los tráileres de la dependencia: tubos, lonas, tornillería y vallas que serán utilizadas en el desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana. 

La vialidad en el circuito de la plancha del Zócalo capitalino permanece cerrada por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y sólo hay acceso de manera peatonal.

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) advirtió que la circulación permanece cerrada desde avenida 20 de noviembre, a partir de Venustiano Carranza.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales