Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Insisten en acudir a centro de CDMX por compras navideñas

Dentro de las principales calles visitadas por los consumidores están Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Pino Suárez, 5 de Mayo, La Palma y el Corredor Madero

Rodolfo Dorantes | 15-12-2020
Insisten en acudir a centro de CDMX por compras navideñas
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Pese a que algunas zonas de la colonia Centro de la Ciudad de México están consideradas dentro de las Áreas de Atención Prioritaria por covid-19, la visita de capitalinos para realizar las compras decembrinas no disminuye. 

Dentro de las principales calles visitadas por los consumidores están Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Pino Suárez, 5 de Mayo, La Palma y el Corredor Peatonal Francisco I. Madero.

Te puede interesar: Estas 200 colonias de CDMX concentran 8,398 casos activos covid-19

En los ingresos al primer cuadro de la capital se observan vallas metálicas para dividir el sentido de avance de las personas que ingresan y egresan. 

Además, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal del Gobierno capitalino exhortan a los visitantes a portar adecuadamente el cubrebocas y guardar la sana distancia para evitar la proliferación de contagios. 

Te puede interesar: Taller da vida a nacimientos de cartón y conserva tradición en Edomex

El pasado domingo, el Gobierno de la Ciudad de México actualizó el listado de 200 colonias consideradas dentro del programa de Atención Prioritaria por covid-19, la alcaldía Cuauhtémoc mantiene 27 colonias en estas condiciones. 

Se trata de Centro IV, Santa María La Ribera IV, Santa María La Ribera I, Atlampa, San Simón Tolnahuac, Tránsito, Santa María La Ribera II, Doctores I, Obrera II, Roma Norte III, Guerrero III, Obrera III, Centro IV, Guerrero I, Roma Norte II, Guerrero III, Doctores IV, Doctores III, Juárez, Peralvillo I, Obrera IV, Doctores II, Centro VIII, Obrera I, San Rafael II, Tabacalera, Morelos II.
 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales