Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Incendio consume tapicería sobre Eduardo Molina

Servicios de emergencias se movilización hasta el cruce con la calle Estaño en la colonia 20 de noviembre donde una intensa columna de humo se alzó sobre el inmueble

Redacción | 28-03-2019
Incendio consume tapicería sobre Eduardo Molina
Foto: Captura pantalla video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un incendio en una tapicería en la colonia 20 de noviembre en la alcaldía de Venustiano Carranza movilizó a elementos de los servicios de emergencias de la Ciudad de México.

Hasta el cruce de Eduardo Molina y Estaño acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes laboran en sofocar las llamas, anunció el Centro de Comando, control, Cómputo, comunicación y Contacto Ciudadano de la capital.

En el sitio también laboran elementos del Escuadrón de Rescate y Uregencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja Mexicana.

La columna de humo que se alzó sobre el inmueble alcanzó varios metros de altura por lo que era posible apreciarla desde varios kilómetros de distancia.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas, sin embargo el fuego se habría extendido a los inmuebles aledaños. 

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que policías realizan corte a la circulación en Eduardo Molina del Eje 1 Norte hasta Circuito Interior.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales