Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan a niñita muerta en maleta; piden ayuda para identificarla

El cuerpo de la menor fue localizado en una mochila negra abandonada en la colonia Valle de Aragón

Redacción | 01-07-2020
Hallan a niñita muerta dentro de maleta; piden ayuda para identificarla
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El cuerpo de una niña, de entre uno y dos años de edad, fue hallado dentro de una mochila en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl. Presentaba golpes y huellas de violencia sexual. 

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio. 

Te puede interesar: ¡Ayúdale! Pablo busca donantes de sangre O negativo

La menor, quien permanece en calidad de desconocida, fue abandonada al interior de una mochila negra en en la esquina de Valle de los Mixtecos. Hasta el momento nadie ha reclamado su cuerpo. Usuarios de redes sociales la han identificado como 'la bebita de Neza' o 'La beba de Aragón'. 

De acuerdo con reportes de medios locales, la menor presentaba contusiones en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico. Además, de huellas de abuso sexual. 

Te puede interesar: Niño lleva dibujo y chocolate a García Harfuch para su recuperación

La  cronista de feminicidios en México, Frida Guerra compartió un video en redes sociales en los que hace un llamado a la sociedad para que se logre identificar a la menor y sus familiares, además de poder dar con los responsables del asesinato de la pequeña. 

Recordó que en otros casos de infanticidio, la colaboración de la sociedad ha sido muy importante para poder identificar a los menores de edad y en algunos de los casos dar con sus homicidas, como en el Caso de Alexa, Félix, Lupita y César Emiliano.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales