Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hacen largas filas para aprovechar liquidación; les cierran tiendas

Las sucursales de Best Buy México se vieron obligadas a cerrar antes de lo habitual debido a las aglomeraciones que se registraron por las ventas previas al cierre total en México

Redacción | 03-12-2020
Hacen largas filas para aprovechar liquidación; les cierran tiendas
Best Buy Buenavista. / Foto: Tomada de Twitter @Je_suis_Tico.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Largas filas de compradores se registraron este jueves afuera de las sucursales de Best Buy debido a la liquidación de productos, luego de que la tienda anunció su retiro de México en días pasados. 

En los centros comerciales de la Ciudad de México donde tenía presencia la tienda, ciudadanos deseosos de adquirir alguna producto de tecnología a bajos costo se aglomeraron en filas que abarcaban incluso varios pisos. 

Te puede interesar: Cómo preparar delicioso vino caliente; para amantes de sabores especiados

En redes sociales se compartieron imágenes y videos donde se observa filas incluso en estacionamientos de plazas comerciales o en las calles. 

En la sucursal Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, las autoridades solicitaron a los encargados el cierre del negocio debido al tumulto, pero de manera insistente los clientes permanecieron afuera del establecimiento en espera de que se reabrieran las puertas.  

Revisé en línea, pero no había disponibilidad de una pantalla que quiero, por eso vengo a ver si la puedo adquirir aquí. Llevo formado una hora y me voy a esperar otra media hora para ver si nos atienden”, comentó Jorge Vázquez, uno de los clientes de Best Buy.   

Por ello, a través de sus redes sociales, Best Buy México anunció que decidió cerrar sus tiendas físicas antes del horario regular para evitar que continuarán las aglomeraciones y con ello el riesgo de contagio por covid-19. 

Te puede interesarSi escuchas este audio estás en una de las 200 colonias en Semáforo Rojo

Aseguró que “posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados”. 

En tanto que el sitio web de Best Buy México se encuentra sin servicio. 

Cabe recordar que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Naranja con Alerta Máxima por los contagios de covid-19 que han aumentado en los últimos días y que hasta el momento ocasionan que la capacidad hospitalaria del Gobierno capitalino se haya visto rebasada. 

** con información de Rodolfo Dorantes. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales