Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Giovana y Mario salían poco a la calle; él fuma mariguana y toma

Vecinos aseguran que la pareja que sustrajo a la niña Fátima, tendrían poco más de un año de rentar en el barrio de San Felipe

Gerardo Jiménez | 19-02-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

En la calle de San Felipe de Jesús de la misma colonia en Tulyehualco, en la llamada “Rinconada de los Michoacanos”, vivían Giovana y Mario, ella ama de casa que poco se le veía en la calle; él mototaxista del barrio de San Sebastián, que frecuentemente tomaba cerveza y fumaba mariguana a las afueras de su casa, según testimonios de sus vecinos.

El chavo era muy tranquilo, si le gustaba tomar, pero no ofendía a nadie, tendrían de rentar a lo mucho año y medio. Rara la vez que salía a la tienda, no eran de calle”, relató Ismael Herrejón Herrejón, quien es primo del casero donde vivía esta pareja.

Mario es nativo del pueblo de Tulyehualco, creció a cuadra y media de donde estuvo privada de la libertad Fátima, ahí se encuentra la casa de su madre y su abuela.

Petra se dice sorprendida y dice que su nieto es “independiente” y que casi nunca lo ve.

Pienso que estuvo mal (lo que hizo) porque todos tenemos hijos e hijas, por lo tanto, deberíamos haber pensado antes de hacer las cosas, en eso en que tenemos familiares.

Como abuela me duele mucho, porque de alguna manera lleva también mi sangre, si me preocupa muchísimo porque andamos expuestos en la calle a todo”, comentó esta mujer que se dedica a la costura y quien también desconoce los motivos del porqué su nieto y su pareja participaron en el crimen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

A Gabriela, su esposo le cortó el rostro... frente a sus hijos

Los feminicidios que han conmocionado a la CDMX

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales