Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fátima sufrió abuso sexual y golpes, confirma FGJ

Ernestina Godoy informó que se imprimirán 15 mil volantes con el rostro de la mujer que se llevó a Fátima el 11 de febrero pasado

Georgina Olson | 19-02-2020
El cuerpo de la niña fue encontrado el sábado pasado en la alcaldía de Tláhuac. Foto: Cuartoscuro
El cuerpo de la niña fue encontrado el sábado pasado en la alcaldía de Tláhuac. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

En la necropsia que se hizo al cuerpo de la pequeña Fátima, quien tenía apenas siete años, se confirmó que la menor, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado en la alcaldía de Tláhuac, sufrió abuso sexual y golpes, así lo dijo la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Eso está en los resultados de la necropsia” dijo Godoy ante una pregunta expresa sobre el tema. En cuanto a la casa que fue cateada el domingo pasado en la alcaldía de Tláhuac, la funcionaria dio a conocer que no se encontraron rastros de sangre de la menor allí.

Hasta el momento no se ha encontrado evidencia, hubo una aplicación de sustancia que utilizan los peritos, el Luminol que es la que detecta las manchas de sangre y aun cuando se haya limpiado la detectan, y no se detectó. Hubo una pequeña mancha de sangre que fue detectada, pero pertenece a un masculino” dijo Godoy. La fiscal expresó que la casa no está asegurada.

Godoy expresó que de las cinco personas que estuvieron retenidas en calidad de testigos, ya sólo queda una “que fue la que ayudó a hacer un volante con el rostro de la mujer que se llevó a Fátima” dando su retrato hablado.

Y mostró un volante con el rostro de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima, y anunció que se imprimirán 15 mil volantes que se pegarán en diferentes lugares públicos para que quien la haya visto, pueda informarlo a las autoridades.

Godoy expresó que por el momento no pueden dar detalles sobre las líneas de investigación, pero expuso “nos comprometemos a hacer justicia, a llevar ante los tribunales a los responsables…haremos todo lo que esté al alcance tanto personal como institucional, para que este caso no quede impune”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

A Gabriela, su esposo le cortó el rostro... frente a sus hijos

Los feminicidios que han conmocionado a la CDMX

Ingrid y su asesino tenían una relación ‘extraña’: vecinos

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales