Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Josselin fue secuestrada por su exnovio y asesinada en Ecatepec

El cuerpo de la joven de 22 años, fue hallado en el departamento de Raymundo “N”, en la colonia Viviendas Venta de Carpio; él ya fue detenido

María de los Ángeles Velasco / Foto: Jorge Becerril | 14-02-2020
Presuntamente Raymundo golpeó a Josselin con una pesa para hacer ejercicio, intentó quemar el cuerpo y tirarlo en un baldío. Foto: Jorge Becerril
Presuntamente Raymundo golpeó a Josselin con una pesa para hacer ejercicio, intentó quemar el cuerpo y tirarlo en un baldío. Foto: Jorge Becerril

ESTADO DE MÉXICO.

Brenda Josselin Hernández de 22 años de edad, presuntamente fue asesinada por su expareja Raymundo “N”, el pasado 12 de febrero.

De acuerdo con los reportes, el agresor interceptó a la víctima y la llevó a su departamento en la colonia Viviendas Venta de Carpio en Ecatepec.

Amigos y familiares recuerdan a la joven como una mujer deportista y con muchas ganas de vivir.

Era una niña muy alegre, le gustaba el deporte, el futbol, el baile, una niña muy alegre, con la mentalidad de crecer porque estudiaba también”, explicó Marco Antonio Peña López, padrino de Josselin.

La familia encontró el cuerpo en el domicilio del presunto homicida, quien aparentemente la sometió y posteriormente escapó.

Terminó su carrera no sé, si recibió el título, pero si terminó su escuela, su universidad, ella quería ser abogada en derecho. El futbol era su pasión, en una semana jugaba cinco días, era buena para el futbol la niña”, reconoció el padrino de la víctima.

El presunto homicida fue detenido cuando deambulaba en la carretera Texcoco-Lechería por policías de Ecatepec.

Fotografía de Raymundo "N", presunto feminicida de Josselin

Foto: Jorge Becerril

Se sabe que golpeó a Josselin con una pesa para hacer ejercicio, posteriormente la subió a la azotea de su domicilio con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío.

Ante ello, la familia de Josselin pide que se le castigue.

Pena de muerte, pena de muerte, porque no se vale que ellos destruyan una familia, destruyan un hogar y que a los pocos días o los pocos meses salgan siendo inocentes de los casos o del hecho que hizo”.

El cuerpo de Josselin fue llevado a donde será su última morada en Ecatepec y amigos y familiares la despidieron. 

Lo alegre, convivimos muchas veces en una academia de baile, en donde bailábamos, los dos convivíamos con varios de nuestros amigos y eso es lo que recuerdo y me llevó de ella”, asegura uno de sus amigos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

A Gabriela, su esposo le cortó el rostro... frente a sus hijos

Los feminicidios que han conmocionado a la CDMX

Ingrid y su asesino tenían una relación ‘extraña’: vecinos

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales