Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fugas de agua dejan al menos dos socavones en la Obrera

Una oquedad a medio reparar se ubica en el cruce de Bolívar y Alfredo Chavero, mientras que una segunda se localiza en Manuel M. Flores y Eje Central 

Jorge González | 14-05-2018
Fugas de agua dejan al menos dos socavones en la Obrera
Manuel M. Flores y Eje Central, colonia Obrera. / Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.

Al menos dos socavones han afectado la circulación de vecinos en la colonia Obrera. Una de las oquedades de alrededor de un metro de diámetro por metro y medio de profundidad fue localizada en el cruce de Manuel M. Flores y Eje Central.

Para todos es un peligro, sobre todo para los que manejan, traen carro y para la gente que camina. Era muy chiquito, pero ahora ya está muy grande ", indicó una de las vecinas.

Hasta el momento las autoridades no se han presentado. Los vecinos ya han colocado llantas y piedras alrededor del socavón para evitar que conductores y peatones vayan a caer en la oquedad.

Mientras que una segunda fue localizada en el cruce Bolívar y Alfredo Chavero. Ambas provocadas aparentemente por fugas de agua.  

Fuga de agua colapsa circulación en Eje Central

De acuerdo con los vecinos, esta última -que mide alrededor de cuatro metros de largo, dos de ancho y uno de profundidad- ya estaba siendo reparada, sin embargo, los trabajadores dejaron inconclusa la obra.

Llegaron los camiones de la delegación e hicieron la apertura de la coladera y estuvieron aproximadamente una hora, hora y media de trabajo; levantaron y tuvieron que retirarse, aparentemente les falló la máquina ", denunció uno de los vecinos, quien fue identificado como Alberto.

Los inconformes señalan que, desde el pasado jueves, las obras de reparación fueron abandonadas causando reducción de carriles y congestión vehicular en la zona.

 

Urge académico a concretar Planta ‘El Sarape’

Dos fugas más fueron localizadas en Eje Central Lázaro Cárdenas-Cien Metros a la altura de la Central de Autobuses del Norte en la delegación Gustavo A. Madero y una más en la avenida Anillo de Circunvalación a la altura de Fray Servando Teresa de Mier en la colonia Merced Balbuena en la Venustiano Carranza.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales