Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Explosión en restaurante deja varios heridos en Coyoacán

Los hechos ocurrieron en el local 'Daikoku' ubicado en el número 248 de la calle Londres en la colonia Del Carmen 

Ricardo Vitela | 18-09-2018
Explosión en restaurante deja varios heridos en Coyoacán
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este martes se reportó una explosión dentro de un restaurante de comida japonesa en la colonia Del Carmen en la delegación Coyoacán, al sur de la capital.

Varias personas entre empleados y comensales resultaron lesionadas tras la explosión en el local con razón social “Daikoku” ubicado en la calle de Londres número 248.

Estábamos comiendo y personal del restaurante manipuló una de estas llamas, vimos que estaba haciéndolo y a los cuatro minutos explotó todo”, indicó uno de los comensales de nombre Cesar Santiago, uno de los comensales del restaurante.

Bomberos de la Ciudad de México, Cruz Roja y Protección Civil arribaron al lugar de la explosión auxiliar a las personas lesionadas, dos empleados y cuatro comensales fueron trasladados a diversos hospitales cercanos a la zona para su atención médica.

Persiste lluvia; actualizan alerta naranja para dos delegaciones

En tanto que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la capital acordonaron el área en un rango de dos cuadras para las labores de equipos de emergencia y seguridad del lugar.

La explosión fue tan fuerte que el área de las mesas y parte de una pared quedaron destruidas, diversos pedazos de ladrillos, concreto y madera quedaron regados por todo el restaurante.

En estos 16 escenarios de CDMX se realizará el mega simulacro

En el sitio las autoridades competentes recaban las pruebas correspondientes para realizar la investigación y determinar las causas que originaron la explosión.

Algunos de los empleados del restaurante serán presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración de los hechos y determinar su situación jurídica.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales