Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exhiben a hombre golpeando a sus pequeñas hijas

Durante la detención por el delito de violencia familiar, el agresor José Ramiro “N” habría atacado con un cuchillo a personal del DIF

Redacción | 18-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre identificado como José Ramiro “N”, quien es investigado por el delito de violencia familiar en agravio de sus dos hijas menores de seis y cinco años.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una indagatoria, luego de que una denuncia ciudadana en la que dos niñas menores de edad constantemente eran golpeadas por su padre en una vivienda del Barrio Tercero, en el municipio de Joquicingo, Estado de México.

Cabe mencionar que una de estas agresiones fue videograbada por una persona y las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

En el video con fecha del 7 de marzo, se observa al sujeto agredir con palo a su hija de 6 años, además de que la arroja contra el suelo, por ello el Representante Social de esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de violencia familiar.

Entre las diligencias realizadas derivado de esta denuncia, personal de la FGJEM, acompañados por elementos de la policía estatal y del DIF municipal, se trasladó a la zona para realizar una inspección ministerial.

Durante esta inspección José Ramiro “N” habría atacado con un cuchillo a personal del DIF, por lo que también se le investiga por el ilícito de ataque peligroso.

El probable partícipe fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien recabó los datos de prueba en su contra y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde fue vinculado a proceso por el ilícito de ataque peligro.

Aunado a ello, el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

***LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales