Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Este 14 de Febrero… 'motelazo' y opaca a 50 sombras de Grey

Echa a volar la imaginación del amor… al final el sexo puede considerarse como benéfico para la salud, cuyos efectos se presentan desde la piel y el cabello

Redacción // Fotos: Kinky.com, Piramides del Valle, V Motel Boutique | 11-02-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Se acerca el 14 de Febrero. Día del Amor y la Amistad. Fecha, en algunos, para ir más allá que un simple presente: Chocolates, cena romántica, arreglos florales, arreglos con dulces, ositos de peluche…

Sí, más allá…

Al ser fuente de bienestar físico y psicológico, el sexo puede considerarse como benéfico para la salud, cuyos efectos se presentan desde la piel y el cabello, hasta la musculatura, el suelo pélvico y el sistema inmune.

Incluso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que la sexualidad es un aspecto relevante del ser humano, que incluye erotismo, placer, intimidad y reproducción.

De acuerdo con la sexóloga Laura Morán, el sudor generado durante la actividad sexual facilita la limpieza de los poros, lo que a su vez mejora el aspecto de la piel, al disminuir la aparición del acné, espinillas o dermatitis. Los estrógenos que liberan las mujeres mientras se tienen relaciones sexuales aumentan el brillo y suavidad del cabello, expuso.

Ideas de regalos del 14 de febrero para hombre que los hará muy felices

Un artículo publicado en Europa Press, destaca que el sexo es un “analgésico”, pues reduce la percepción del dolor de cabeza o el premenstrual, porque hace que el cerebro libere más oxitocina y, en consecuencia, más endorfinas.

También contribuye a mejorar la higiene bucal, ya que mediante los besos la saliva limpia los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

Y que mejor llevar todo esto en este 14 de Febrero que con una experiencia que acabe con la monotonía de pareja, se experimente algo nuevo o llevarlo a otros límites, sí, en un motel.

¡Motelazo!

Iniciemos con algunas de las opciones en la CDMX…

Hotel & Suites

Si vives por el sur de la Ciudad de México, Love Hotel UnAmor es la opción. Dependiendo el gusto y lo extremo que quieras verte con tu pareja, en el hotel hay seis opciones de habitación.

Aquí puedes encontrar alberca, donde podrás echar a volar tu imaginación, desde disfrutar de una pool party hasta tener sexo bajo el agua.

Si tu pareja y tú son algo aventurados podrías elegir el ‘potro del amor’.

¿Tu pareja gusta del famoso pole dance? Aquí lo encontrarás; además de columpio, jacuzzi y vapor sauna.

Este lugar cuenta con room service, restaurant bar, una sex shop, wifi.

Precios:

  • Villa Master: 1000 pesos
  • Torres Master: 1100 pesos
  • Villa Jacuzzi: 800 pesos
  • Torre Jacuzzi: 800 pesos
  • Villa sencilla: 650 pesos
  • Torre sencilla: 600 pesos

V Motel Boutique / Foto: V Motel Boutique

V Motel Boutique

Otra alternativa para aquellos que viven por el sur y poniente de la Ciudad de México es este espacio de 120 metros cuadrados. “Ideal para parejas que disfrutan de los pequeños detalles ya las grandes experiencias”, se lee en su espacio en Internet. Esta alternativa cuenta con dos sucursales: Viaducto y Periférico Sur.

En Viaducto se ofrecen ocho opciones para atreverte a opacar a la cinta “Cincuenta Sombras de Grey”.  Por mencionarte algunas: Junior Villa, que cuenta con jacuzzi, potro del amor y un colorido cuarto, además de garage.

Para los amantes de la adrenalina ofrecen Pool Villa. Esta habitación cuenta con una alberca tobogán y cascada, ideal para la los que gustan experimentar en grupo. Si lo prefieres, también puedes encontrar una Pool & Spa Suite con cama para masaje, cuarto de vapor y alberca…

Algunos precios:

  • Handicap Suite: 1,250 pesos
  • Junior Suite + Paquete LOVE: 3,100 pesos
  • Pool & Spa Suite: 2,600 pesos
  • Twin Suite: 1,250 pesos
  • Pool Villa: 4,200 pesos
  • Sky Suite: 4,200 pesos

Love Hotel Pirámides del Valle / Foto: Love Hotel Pirámides del Valle

Love Hotel Pirámides del Valle

Enclavado en José María Rico 632, Colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, tenemos un lugar para aquellos que buscan explorar sus sentidos desde una perspectiva diferente: El Love Hotel Pirámides del Valle.

No puedes perderte la experiencia Kinky de su habitación Alberca Lounge, la cual incluye una Cascada privada, la única Cueva del Amor al final de la piscina, una Pasarela erótica y dos camas King Size para que tú y tu(s) acompañante(s) se distribuyan cómodamente”, así invita a los enamorados este espacio en su página web.

Déjate llevar a los extremos a través del Fajódromo, el Columpio y el Palo de Lluvia para que ambos derrochen sensualidad sin miramientos.

Hablemos de precios…

  • Alberca Lounge: 1,500 pesos
  • Jacuzzi: 700 pesos
  • Torre sencilla: 500 pesos
  • Palo de lluvia: 500 pesos
  • Sencilla: 500 pesos

 Hotel Cuore // Foto:  Hotel Cuore

Love Hotel Cuore

Por Tlalpan hay otro espacio kinky. Love Hotel Cuore ofrece: “El Columpio de la Master Suite, que garantiza sensaciones intensas, además de que todas las habitaciones cuentan en la base de la cama, con tubo para disfrutar de un erótico Table Dance y la maravillosa atracción del Potro del Amor; y por si fuera poco, la regadera es transparente y está perfectamente iluminada”.

De los recomendados entre la comunidad por su excelente servicio y espacios como el restaurant bar y la cocina es internacional con la que cuenta. Ojo, entre semana puedes quedarte hasta el día siguiente, eso depende de la disponibilidad de las habitaciones.

  • Villa master suite: 700 pesos
  • Torre master suite 700 pesos
  • Villa sencilla: 550 pesos
  • Torre sencilla: 530 pesos

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales