Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encapuchados realizan pintas por los 43 en juzgado del PJF

En rejas, banquetas y escaleras del número 1950 en Anillo Periférico se leen las consignas '+43', 'Ayotzi Vive +43'

Información y fotos: Jorge González | 24-09-2018
Encapuchados realizan pintas por los 43 en juzgado del PJF
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante el mitin realizado por los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de la escuela Normal Rural ‘Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, Guerrero y organizaciones civiles se realizaron algunas pintas en la sede del Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa del Poder Judicial de la Federación (PJF).

Algunos encapuchados pintaron en rejas, banqueta y escaleras del inmueble las consignas “+43”, “Ayotzi Vive +43”, mientras esperaban que la comisión encabezada por el abogado de los padres, Vidulfo Rosales ingresara al inmueble.

Manifestación por los 43 avanza sobre lateral de Periférico

Ello, luego de que el contingente marchó desde Barranca del Muerto hasta el edificio ubicado en Anillo Periférico 1950 en la colonia Tlacopac de la delegación Álvaro Obregón.

El inmueble permanece resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y seguridad privada. Hasta el momento no se han reportado enfrentamientos.

Analizan casos de internas ligadas a tráfico y consumo de drogas

Se trata de alrededor de 500 personas que se trasladaron a bordo de 13 autobuses. Salieron de Barranca del Muerto y Revolución, bloqueando en su totalidad los carriles laterales de Periférico en dirección al sur hasta llegar a su destino.

Esta protesta forma parte de la Jornada de lucha "Sin verdad, ni justicia" y en el Marco de la “XLVIII Acción Global por Ayotzinapa y México”.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales