Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En plena pandemia, Reyes Magos se arriesgan para buscar juguetes

Las medidas sanitarias pasan desapercibidas en los puestos ambulantes que muestran todo tipo de mercancía para este Día de Reyes

Ricardo Vitela  | 05-01-2021
Aumenta la llegada de personas al Centro Histórico. Foto: Ricardo Vitela
Aumenta la llegada de personas al Centro Histórico. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO. 

Durante la pandemia y en pleno semáforo rojo, los Reyes Magos se arriesgan en busca de los mejores precios para adquirir los tradicionales juguetes que en la zona de Circunvalación, la Merced, Mercado de Sonora y el Centro Histórico pueden encontrar, para no perder la tradición del festejo de Día de Reyes. 

Estan un poco caros los juguetes pero hay de todo y para todo, el presupuesto es de unos dos mil pesos, no alcalzó para lo que quería, pero pues si viene uno con el miedo, pero pues hay que venir a arriesgarnos un poquito", señaló Guillermo Vera, habitante de la colonia Puebla en la alcaldía de Venustiano Carranza. 

Las medidas sanitarias pasaron desapercibidas en los puestos ambulantes que muestran todo tipo de mercancía para este Día de Reyes. 

En la zona del Eje 1 Poniente Circunvalación, el ambulantaje abarca hasta los carriles del transporte público ocasionando que se aglomeren los vehículos y obstruya el paso de la gente. 

Se prevé que durante el transcurso del día y toda la madrugada del 6 de enero, se incremente el flujo de los Reyes Magos que visitan año con año el centro de la Ciudad, para ahorrarse unos pesos y llevar hasta los hogares, aún en pandemia, los obsequios que son pedidos por las pequeñas y pequeños que se portaron bien durante el año. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales