Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a conductor al resistirse a robo de camioneta en Tlalpan

El delincuente asesinó con arma de fuego a un hombre que circulaba en la avenida de las Torres y Arenal, de la colonia Arenal Tepepan

Rodrigo Alarcón | 02-04-2019
El cadáver quedó dentro de la camioneta estacionada en avenida de las Torres y Arenal, de la colonia Arenal Tepepan. Foto: Rodrigo Alarcón
El cadáver quedó dentro de la camioneta estacionada en avenida de las Torres y Arenal, de la colonia Arenal Tepepan. Foto: Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue asesinado la noche del lunes al impedir que le fuera quitada una camioneta de lujo en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Una mujer que viajaba con la víctima, entró en crisis nerviosa al presenciar cuando el delincuente disparó contra su acompañante, quien se desvaneció en el asiento del conductor.

Los servicios de emergencia arribaron hasta el cruce de la Avenida de las Torres y Arenal, de la colonia Arenal Tepepan para socorrer a los ocupantes de este vehículo, aunque solo llegaron para certificar la muerte del hombre, cuya identidad ha sido reservada por la Policía.

La mujer fue asistida por los agentes preventivos, quien fue conducida al Ministerio Público para su declaración sobre estos hechos. 

Sin embargo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo la cadena de custodia hasta el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizaran las diligencias correspondientes y permitieran el trasladado del cadáver hacia el anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.

Por su parte, el personal de grúas de la SSC realizó las maniobras para remolcar la camioneta de la marca GMC.

Hasta el momento se desconocen las características del asaltante y si iba en compañía de otros cómplices.

 

  • También puedes leer: 

Balean a familia en Tecámac; sobrevive niño de 5 años

Ambulantes agreden a usuarios en Metro General Anaya

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales