Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con juguetes y pastel, ‘bikers’ celebran a los niños en su día

Integrantes del grupo 'Radicales Libres' recorrieron los pasillos del Hospital Tacubaya con globos y vestidos de payasos

Ricardo Vitela | 30-04-2019
Con juguetes y pastel, ‘bikers’ celebran a los niños en su día
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Para algunos ‘bikers’ o motociclistas la edad no es impedimento para seguir disfrutando del Día del Niño, por ello visitaron el Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde se encuentran internados los menores que sufrieron algún accidente.

Los Radicales Libres combinan su profesión de médicos, paramédicos, enfermeros y rescatistas con su pasión por el motociclismo.

Disfrazados de payasos caminaron por los pasillos del hospital junto con voluntarios que los guiaron hasta las distintas áreas, con la ilusión de transmitir energía y diversión a los pequeños.

Los Radicales entregaron paquetes con juguetes y adornaron los cubículos con globos de colores.  Además, les llevaron pastel y gelatina, previo permiso de las autoridades del hospital.

Dentro de los pacientes se encontró a Daniel, quien en unas horas celebraría su cumpleaños y a quién Los Radicales Libres no perdieron la oportunidad de cantarle las mañanitas.

La labor del Día del niño no acabó ahí, después se desplazaron por calles de la ciudad para entregar más juguetes terminando su misión en el exterior del Hospital Infantil “Federico Gómez “.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Tras desalojo hay dos cautivas en la colonia Roma

L5 del Metrobús cambia trazo, no ingresaría a Canal de Miramontes

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales