Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CNTE se desplaza en marcha al Senado; hay problemas viales

Los manifestantes salieron del Palacio Nacional hacia Paseo de la Reforma; a su paso afectaron la circulación vehicular en la zona centro de la ciudad

Con información de Mirna Andrade | 07-03-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Pensionados y Jubilados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de varios estados de la República, después de su protesta y mitin frente a Palacio Nacional realizaron una marcha hacia el Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma y la calle de París.

Durante la marcha provocan problemas viales, el contingente es escoltado por la elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizan cortes a la circulación, los carriles centrales de Paseo de la Reforma están cerrados, desvían a los conductores a los carriles laterales, el servicio del Metrobús de la línea 7 se ve afectado.

Las instalaciones del Senado son resguardadas, para evitar el ingreso de los manifestantes.

Un grupo de manifestantes inició una marcha del Zócalo capitalino hacia el Senado de la República, por lo que es complicada la circulación vehicular en la zona centro de la ciudad.

El Centro de Información Vial detalló que la ruta de los inconformes fue la calle de Tacuba para atravesar Eje Central e incorporarse a la Avenida Juárez, para luego desplazarse sobre Paseo de la Reforma.

Por ello, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas usar como alternativas viales el Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, la Avenida Chapultepec, Insurgentes y el Eje 1 Norte.

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales