Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Clausura la alcaldía de Miguel Hidalgo estacionamiento de SME

La alcaldía indicó que dicho predio es propiedad de CFE quien tenía planeado construir una subestación, al no prosperar se lleva a cabo un litigio entre la CFE y el SME por despojo

Jonás López | 11-02-2019
Clausura la alcaldía de Miguel Hidalgo estacionamiento de SME
Foto: Jonás López.

CIUDAD DE MÉXICO.

La alcaldía de Miguel Hidalgo clausuró este lunes el predio de cinco mil metros cuadrados y un valor estimado de cuatro mil millones de pesos ubicado en Lago Zúrich 214, colonia Ampliación Granada.

Víctor Hugo Romo, titular de la demarcación, informó que denuncias vecinales indicaron que el predio era usufructuado desde enero como estacionamiento aparentemente por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Premian a policía que liberó de plagio a mujer con discapacidad

Sin embargo, Romo dijo que el predio es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien tenía planeado construir una subestación.

Sin embargo, el proyecto de la subestación no prosperó y ahora existe un litigio entre CFE y el SME que es acusado de despojo.

Transparentan en ‘Tianguis Digital’ compras del GCDMX

Romo indicó que el predio fue donado por desarrolladores inmobiliarios como parte de las medidas de mitigación por la construcción de edificios.

Y que ahora la alcaldía buscará que una parte del predio pueda dedicarse a infraestructura en beneficio de los vecinos.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales