Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

FOTOS: Aparatoso choque en Chapultepec; borracho impactó contra paradero del Metro

Un aparatoso choque en Chapultepec, CDMX, se registró la mañana de este sábado; el conducto iba borracho y a exceso de velocidad cuando perdió el control de su auto.

Monserrat Vargas | 13-05-2023
 Choque en Chapultepec.
Choque en Chapultepec. Foto: Especial

Un aparatoso choque en Chapultepec se registró la mañana de este sábado 13 de mayo; un conductor que iba borracho y a exceso de velocidad perdió el control del auto e impactó contra una de las estructuras del paradero del Metro de la Ciudad de México (CDMX). 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre el choque en el paradero de Chapultepec; detalló que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) observaron cuando una camioneta impactó en contra de una motocicleta y un vehículo estacionados en el sitio. 

Refirieron que el accidente vehicular se registró en la avenida Chapultepec y su esquina con la calle Tampico, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde, además del choque, el vehículo derrumbó un puesto semifijo, por ello, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia. 

Conducía borracho y de ahí el choque en Chapultepec

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a atender la emergencia por el choque en el paradero de Chapultepec, el hombre de 33 años de edad y su acompañante que no proporcionó datos fueron diagnosticados como policontundidos y con aparente estado etílico. 

Los hombres fueron detenidos en el lugar y, junto con el vehículo involucrado, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, quien se encargará de definir su situación jurídica. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales