CDMX 'se pinta' de verde en Día Mundial de la Parálisis Cerebral
La parálisis cerebral no implica un cerebro estático sino una mente atrapada en un cuerpo que no reacciona como debería
CIUDAD DE MÉXICO.
Algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México se iluminaron en color verde para conmemorar el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.
El Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad indicó que la Parálisis Cerebral es una condición especial permanente de vida, no una enfermedad, pues no se contagia, hereda o tiene cura.
Te puede interesar: En pausa restauración de parroquia en Malinalco, dañada por 19S
La parálisis cerebral no implica tener un cerebro estático sino una mente atrapada en un cuerpo que no reacciona como debería. Es causada por un daño neurológico que impide la correcta coordinación entra las órdenes del cerebro y la respuesta del cuerpo.
El Día Mundial de la Parálisis Cerebral se conmemora cada 6 de octubre, con el objetivo e visibilizar esta condición para visibilizar y reivindicar sus necesidades y darles el apoyo que necesitan.
A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió una serie de imágenes en la que se aprecía algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos de la entidad iluminados de verde.
Te puede interesar: Así vuelan casas de campaña de FRENAAA en Zócalo por viento
En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA













