Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Casi 200 ciudadanos han obtenido audiencias públicas virtuales

A través de videollamada, se escucha, registra, da seguimiento y canaliza las solicitudes, peticiones y demandas de la ciudadanía

Wendy Roa | 04-08-2020

CIUDAD DE MÉXICO

A dos meses de que el gobierno de la Ciudad de México inició con los encuentros virtuales entre autoridades y ciudadanía, se ha brindado audiencia a 198 personas, de las cuales 18 han sido atendidas personalmente por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

A través de videollamada, se escucha, registra, da seguimiento y canaliza las solicitudes, peticiones y demandas de la ciudadanía.

De acuerdo con información del gobierno capitalino, los principales temas que se abordan en las audiencias públicas virtuales son petición de vivienda, empleo, programas sociales, seguridad, movilidad, acceso a la justicia.

También se reciben propuestas y proyectos de beneficio y mejora de la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

Las audiencias públicas virtuales tienen una duración aproximada de 3 minutos y se realizan los martes y jueves de 06:00 a 07:00 horas; a través de la Dirección General de Resolución a la Demanda Ciudadana.

Para agendar una audiencia pública virtual es necesario enviar un correo electrónico a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx, con nombre completo, número telefónico de contacto, domicilio y preferentemente un correo electrónico de contacto para recibir la notificación de la fecha y hora en la que se llevará a cabo la videollamada.

Mira también:

Ecatepec continuará en semáforo rojo esta semana

Funcionarios de CDMX regresarán hasta octubre: Sheinbaum

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales