Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae sujeto por caso de Alan y Héctor, los menores descuartizados

Tras un fuerte operativo en una vecindad del Centro, fue detenido un individuo de cerca de 40 años, lo relacionan con la muerte de los chicos de 12 y 14 años

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 05-11-2020

CIUDAD DE MÉXICOO

Elementos de la fiscalía general de justicia capitalina llevaron a cabo durante la madrugada del jueves, un operativo cuyo objetivo fue el cateo de una vecindad ubicada en el número 86 de la calle República de Cuba en la colonia Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de 20 elementos de la policía de investigación y peritos ingresaron minutos antes de la 1 de la mañana al inmueble que fue cateado por algunos agentes y peritos, logrando asegurar a un hombre en el interior del inmueble que se encuentra a una cuadra donde fueron encontrados los restos de dos menores.

Datos extraoficiales debido al hermetismo de las autoridades, señalan que el operativo podría estar relacionado con el hallazgo de los restos humanos de los menores Alan y Héctor de 12 y 14 años que eran transportados en un ‘diablito’ de carga, cuya desaparición ocurrió el pasado 27 de octubre del presente año.

El detenido un hombre de aproximadamente 40 años fue trasladado en un fuerte dispositivo de seguridad a la agencia 50 del ministerio público.

Mira también:

Así buscaban a Alan y Héctor de 12 y 14 años; los descuartizaron

¿Cómo denunciar el acoso digital en la CDMX?

Hoy, el día más frío de la semana en la CDMX

Tlalpan 'un congelador', registró la temperatura más baja de hoy

¡No al Día de Muertas!, así lo exigen familiares de víctimas

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales