Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a comerciante frente a su casa en Gustavo A. Madero

La víctima fue sorprendida por un sujeto armado que se acercó a la víctima y sin mediar palabra accionó su arma en repetidas ocasiones, provocándole la muerte de manera instantánea.

Mirna Andrade | 04-05-2019
Asesinan a hombre frente a su casa en Gustavo A. Madero
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre de 52 años de edad, fue asesinado al abordar su vehículo frente a su domicilio en Poniente 110 y Norte 3-A, colonia Panamericana en alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, la víctima quien era comerciante, fue sorprendida por un sujeto armado que se acercó y sin mediar palabra accionó su arma en repetidas ocasiones, provocándole la muerte de manera instantánea.

El cuerpo quedó a un costado del vehículo PT Cruiser con matrícula NBK9737, con siete impactos de arma de fuego, el presunto responsable logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta que minutos antes había dejado a una calle de los hechos.

La víctima fue baleada frente a su casa

Al llegar los elementos de la Secretaría Ciudadana del sector Lindavista aseguraron el área para resguardar el cuerpo y el vehículo. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al valorar su estado confirmaron su deceso pues ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Raymundo, quienes llegaron al lugar y presentaron crisis nerviosa.

Se espera el arribo del personal de servicios periciales de la Procuraduría capitalina de la Ciudad de México para recabar todas las pruebas para iniciar la carpeta de investigación. Cerca de donde fue la agresión se localizan cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), por lo que se revisarán para dar con los responsables.

La vialidad está cerrada para evitar que los vecinos y curiosos se acerquen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales