Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Autoridad de la FES Acatlán intenta ahorcar a estudiante

La agresión se registró este jueves, durante la asamblea que se realizaba en la Facultad de Estudios Superiores, en la que los jóvenes manifestaban sus inquietudes

Redacción | 26-09-2019
Personal de la FES Acatlán agredió a un estudiante que se manifestaba.
Personal de la FES Acatlán agredió a un estudiante que se manifestaba.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un estudiante fue agredido presuntamente por una autoridad de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán durante una manifestación en el plantel.

Una alumna denunció que los hechos se registraron este jueves luego de la asamblea que se llevó a cabo en la facultad, en la que los jóvenes manifestaban sus inquietudes.

De acuerdo con la denuncia, los estudiantes gritaban “no a la violencia” cuando un hombre de camisa azul violentó al estudiante a quien intentaba ahorcar, agitándolo varias veces.

Un video enviado a Excélsior muestra el momento en que los estudiantes intentan subir las escaleras y son interceptados por personal del plantel, quienes los agreden a golpes y manotazos. 

Se observa que uno de los jóvenes es golpeado por un hombre de saco negro, mientras que su compañero fue sacudido por el cuello, por parte de otro hombre, al parecer una autoridad de la institución. 

Espero pueda tener difusión, ya que, este tipo de actos no pueden ser permitidos dentro de una universidad”, enfatizó la joven.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ejecutan a santera frecuentada por criminales en Coacalco

Mujer con bebé en brazos intenta suicidarse en la GAM

Apuñalan a joven tras resistirse a asalto en Iztacalco

Julieta fue violada por un tío; murió esperando justicia

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales