Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer con bebé en brazos intenta suicidarse en la GAM

La mujer de nacionalidad uruguaya pretendió arrojarse al paso vehícular, en dos ocasiones, por lo que testigos pidieron ayuda en la colonia Tablas de San Agustín

Redacción | 25-09-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que una mujer de nacionalidad uruguaya se suicidara, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando los policías fueron requeridos por varios transeúntes, quienes les solicitaron el apoyo en la avenida H. Congreso de la Unión y Ángel Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín, donde una persona intentaba quitarse la vida.

Al aproximarse los oficiales, observaron a una mujer, quien gritaba y lloraba, y pretendía arrojarse al paso vehicular.

En una rápida acción, los uniformados la sujetaron con un bebé que traía en los brazos, al tiempo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

De acuerdo con testigos, momentos antes la mujer llegó en un automóvil al parecer del servicio de taxi privado y tras descender de éste, en dos ocasiones intentó suicidarse, antes de la llegada de los oficiales.

De acuerdo con el protocolo de técnicas persuasivas, los uniformados tranquilizaron a la mujer y una vez a salvo, se coordinó el apoyo médico para su atención y valoración.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Apuñalan a joven tras resistirse a asalto en Iztacalco

Julieta fue violada por un tío; murió esperando justicia

Caen extranjeros por robo a casa; tienen un mes en México

¡Asalto simultáneo! Amagan a automovilistas en Álvaro Obregón

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales