Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Atacan Centro de Justicia en Naucalpan por intentar liberar a detenidos

Seis hombres y una mujer intentaron ingresar a la fuerza y llevarse a dos individuos que previamente habían sido detenidos con 20 envoltorios de mariguana

María de los Ángeles Velasco | 02-09-2021

NAUCALPAN, Estado de México

Siete sujetos entre ellos una mujer, causaron destrozos en el Centro de Justicia de Naucalpan, al intentar liberar a dos detenidos que fueron asegurados por su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en las instalaciones a las que intentaron ingresar por la fuerza; rompieron vidrios y dañaron las puertas de entrada del inmueble, además de agredir a personal que labora en el lugar.

Mita también: Los cachan con casi 3 millones de pesos y en auto con placas falsas

Los sujetos intentaban liberar a dos detenidos que fueron presentados por elementos de la Secretaría de Seguridad, se identificaron como Edgar Fernando N y Rogelio Alexis N, ambos de 20 años de edad. A estos individuos les fueron encontrados 20 envoltorios de mariguana.

Por los destrozos fueron detenidos seis hombres identificados como Juan Antonio N, de 42 años, con domicilio en la alcaldía Coyoacán; Jehovany N, de 37 años; Alfonso N, de 51 años; Jonathan de Jesús N, de 26 años; Edgar Giovanni N, de 18 años y Eustorgio N, de 60 años, todos con domicilio en el municipio de Naucalpan.

Te puede interesar: Mujer fungía como 'distractor', era parte de una banda de roba casas

También fue aprehendida Julia N, de 52 años, con domicilio en el municipio de Tequixquiac. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales