Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así transcurre aplicación de pruebas covid-19 en Perisur

De 09:00 a 15:30 horas se realiza las pruebas gratuitas en una carpa instalada en el estacionamiento del centro comercial

Rodolfo Dorantes | 25-02-2021
Así transcurre aplicación de pruebas covid-19 en Perisur
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la iniciativa privada comenzó la aplicación de pruebas gratuitas de covid-19 en farmacias y centros comerciales.

Te puede interesar: Detienen en Álvaro Obregón a #LordBanqueta

El objetivo es aplicar hasta dos mil pruebas al día en instalaciones de 42 farmacias y 10 plazas comerciales, sumando así 230 puntos de toma de muestra gratuita de la capital. 

Este jueves se instaló una carpa en el estacionamiento de Galerías Perisur, donde desde las 9:00 y hasta las 15:30 horas, llegaron personas a practicarse el estudio principalmente por que requieren el certificado para entregarlo en su empresa.

Te puede interesar: Festival Tiempo de Mujeres será virtual; conoce el programa

El tiempo de espera para aplicarse el test rápido de antígenos y obtener el resultado es aproximadamente de 45 minutos, dependiendo de la cantidad de personas que se encuentren en espera, sin embargo con estas acciones implementadas por el Gobierno Capitalino se evitan aglomeraciones. 

Otras plazas comerciales donde se realizan las pruebas  son: Parque Las Antenas, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo, Centralia Churubusco y las sucursales de Chedraui Tenayuca, Universidad, Anfora, Aragón y Parques Plaza Nuevo Polanco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales