Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así se aglomeran en Tepito por la compra de juguetes

Cientos de comerciantes ofrecen sus productos a lo largo de la avenida López Rayón y su continuación Granaditas, desde Paseo de la Reforma hasta Vidal Alcocer

Jorge González  | 05-01-2021
A través del perifoneo se alerta a los compradores que es una zona de alto contagio y que de preferencia regresen a su casa. Foto: Jorge González
A través del perifoneo se alerta a los compradores que es una zona de alto contagio y que de preferencia regresen a su casa. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO. 

A pesar de la pandemia padres de familia se arriesgan para comprar juguetes en la zona de La lagunilla y Tepito 

La tarde de este martes víspera de la llegada de los Reyes Magos como cada año miles de personas acuden a la romería instalada sobre el Eje 1 Norte.

Te puede interesar: Conoce la lista de plásticos prohibidos en CDMX

La Ciudad de México continúa en semáforo sanitario color rojo, sin embargo, los comerciantes acordaron con autoridades instalar sus puestos desde las 4 de la tarde hasta el mediodía del proximo miércoles

Cientos de comerciantes, ofrecen sus productos a lo largo de la avenida López Rayón y su continuación Granaditas, desde Paseo de la Reforma hasta Vidal Alcocer.

Venden ropa, calzado y todo tipo de juguetes para niños y niñas a precios más accesibles que en otros lugares. 

Te puede servir: ¿Necesitas un tanque de oxígeno gratis? Ve los requisitos

Personal del Gobierno de la Ciudad de México a través del perifoneo alerta a los compradores que es una zona de alto contagio y que de preferencia regresen a su casa.

Recomiendan a los asistentes, ingresar por el pasillo derecho y salir por el izquierdo y guardar una distancia con las demás personas.

Conforme avanza la tarde y la noche los compradores llenan todos los espacios de la enorme romería y cada vez vuelve más complicado mantener un orden en el lugar. 

Una vez adquiridos los artículos para regalar, se observa la satisfacción en los rostros de la gente a pesar que están conscientes que ingresaron a una zona de alto contagio de covid.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales