Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aseguran predio en Azcapotzalco donde se ubica posible toma clandestina

Personal de la FGJ y la SSC aseguraron el inmueble en la colonia El Recreo y a cuatro personas que ahí se hallaban

Ricardo Vitela | 09-06-2021
 El inmueble se ubica en la calle San Lucas 199, colonia El Recreo en Azcapotzalco. 
Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este miércoles personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron un inmueble que se utilizaba para la extracción de combustible de forma clandestina en la alcaldía Azcapotzalco. 

Cuatro personas que se hallaban en el lugar fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para ser presentados ante la autoridad ministerial donde rendirán su declaración. 

Durante un operativo en el que también estuvo presente personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos (SGIRPC) se aseguró el inmueble ubicado en la calle San Lucas 199, colonia El Recreo en Azcapotzalco. 

A llegar, autoridades de la FGJ y la SSC encontraron la instalación de una válvula donde se sustraían hidrocarburos así como unos bidones llenos de combustible. 

Las autoridades de la Fiscalía capitalina colocaron sellos de inmueble asegurado donde se inicia de la carpeta de investigación.

Al sitio también arribó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes se encargarán de hacer todas las investigaciones y los trabajos correspondientes para la clausura de esta toma clandestina y evitar algún tipo de riesgo. 

Durante el operativo no fue necesario el desalojo de familias aledañas a este inmueble, ya que ningún momento se puso en riesgo a la población.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales