Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acusan que maestra droga y maltrata a niños de primaria

Padres de familia de la Escuela Primaria oficial “Pablo de la Llave” se manifestaron, en Calzada Taxqueña, por el proceder de una maestra en el turno vespertino

Jorge González | 22-03-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Padres de familia de una escuela primaria salieron este viernes a manifestarse a las calles de la Ciudad de México.

La mañana de este viernes, un grupo de familiares de alumnos de la Escuela Primaria oficial “Pablo de la Llave” protestaron por el proceder de una maestra en el turno vespertino.

Lo que pasa que este niño me dijo que la maestra le dio un dulce destapado con polvito blanco y que además les toman fotos y vídeos", señaló Maricela, mamá de un alumno afectado.

Se trata de una primaria oficial ubicada en la calle Ejido de San Pedro Xalpa, en la alcaldía de Coyoacán.

La maestra María Margarita Moret agrede a todo un grupo de sexto año, les toma vídeo, sigue cometiendo actos en contra de los niños, le jaló los cabellitos a un niño y lo mandó al rincón y le dijo que es un burro, aquí ya hay maltrato, solicitamos la destitución de la maestra", externó Angélica Castillo, otra de las mamás afectadas.

Ante ello, los inconformes decidieron bloquear la circulación de la Calzada Taxqueña para presionar a las autoridades y que le den solución al problema.

Luego de dos horas, directivos de la Secretaría de Educación Pública llegaron al lugar, dialogaron con los inconformes y sólo así retiraron el corte de circulación.

Los padres de familia enfatizaron que el problema únicamente se presenta en el turno vespertino.

Los  manifestantes llegaron a un acuerdo con las autoridades del plantel y decidieron reabrir la circulación de Calzada Taxqueña.

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales