Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lesionan a reportero de Grupo Imagen durante asalto

Dos sujetos interceptaron al periodista en la avenida Insurgentes, donde lo amagaron para quitarle su celular y le provocaron una herida en la mano izquierda

Leticia Robles de la Rosa | 26-10-2017
Foto: Cuartoscuro/Archivo
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos asaltantes atacaron anoche a Iván E. Saldaña, reportero de esta casa editorial, a quien le provocaron una herida de cinco centímetros de largo en la mano izquierda, cuando intentó defenderse de un atraco. Libró la primera cuchillada que le lanzaron los sujetos para tratar de quitarle su celular.

Saldaña salió del Senado, que es su fuente de información, y al llegar a la avenida Insurgentes un par de sujetos lo abordaron para amagarlo, herirlo y huir.

Herido, decidió regresar a las instalaciones del Senado, donde personal de Resguardo Parlamentario lo auxilió y el médico de dicha Cámara lo atendió.

El Senado dispuso una de sus ambulancias para llevar al reportero a la Clínica del IMSS en Magdalena de las Salinas.

Por disposición del presidente del Senado, Ernesto Cordero, el secretario general de Servicios Administrativos determinó que se le auxiliara en todo momento al reportero.

El ataque a Saldaña no fue el único hecho delictivo alrededor de este lugar. La tarde de ayer robaron una planta de luz a la empresa periodística Milenio.

Aunque se trata de la sede de una de los tres poderes de la Unión, no ha tenido en los últimos días la vigilancia policiaca exterior que se le brindaba.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

El 'Mata Novias' no ocultaba su lado sangriento en Facebook

 

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales