Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Las mejores donas para disfrutar en la Ciudad de México

Aprovechando que ayer fue el Día de la Dona y que siempre es buen momento para degustar este alimento, aquí algunas recomendaciones

Redacción | 03-06-2017

CIUDAD DE MÉXICO. 

La dona dejó de ser un simple ‘pan dulce’ a convertirse en un alimento que se puede degustar a cualquier hora y con muchísimas presentaciones para todos los gustos, desde lo dulce hasta lo salado.

Ayer se celebró el Día de la Dona y aprovechando que todavía está el ‘boom’ de esta fecha, creamos una lista de 10 lugares donde podrán disfrutar donas increíbles, desde las clásicas de chocolate, con tocino y hasta como pan de hamburguesa.

Catamundi

Este restaurante también tiene una tienda gourmet donde pueden disfrutar de sus originales creaciones: matcha, carajillo, gin n tonic, nueces de la india, cajeta, sal de mar, bombones, panditas, y por supuesto acompañadas de café.

 

We Love Burgers

Este restaurante dedicado a las hamburguesas, tiene en su menú una hamburguesa donde la dona hace de pan, un buen trozo de carne, con queso y tocino, la combinación ideal.

 

Fat Boy Moves

¿Donas tiernas de cerdito? Este es el lugar ideal para encontrarlas, las llaman ‘cochidonas’.

 

#Repost @blackwrg with @repostapp Cochidonas bebes

Una publicación compartida de Fat Boy Moves (@fbmrestaurante) el 12 de Nov de 2016 a la(s) 7:15 PST

 

Boom Donuts

Su especialidad son las donas artesanales, de pretzel,  tocino, bombón asado, maple, chocoretas y pay de limón.

 

Empezando la semana con otra creación que te va encantar !!! Lemon pie Boom donuts #boomdonuts #donasartesanales #piedelimoncongalletaoreoymaria

Una publicación compartida de Boom Donuts Donas Artesanales (@boomdonutsdonasartesanales) el 24 de May de 2017 a la(s) 8:30 PDT

 

El Jarocho Coyoacán

Uno de los lugares más emblemáticos del sur de la Ciudad de México para degustar café y por supuesto donas, donde encontrarán las más clásicas como chocolate, azúcar, fresa, acompañadas de chispas de colores.

 

Siendo Gordobranth... #EquisSomosChavos

Una publicación compartida de Jib Saldivar (@jibadar) el 19 de May de 2015 a la(s) 6:11 PDT

 

Bottega Culinaria

Este es la primera tienda en la ciudad que trae el cronut de Nueva York, que combina el croissant con una dona. Así la pasta de hojaldre y el relleno de crema pastelera lo hacen el postre ideal.

 

#awesome Maple & Strawberry Cronut from Bottega Culinaria. #Mexico #CDMX

Una publicación compartida de Guide Of Awesome (@guideofawesome) el 1 de Ago de 2015 a la(s) 9:42 PDT

fbp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales