#ElQueLaHaceLaPaga: Ladrones caen por ‘gustos finos’, robaban relojes de lujo

Dos presuntos ladrones que se dedicaban a asaltar a personas que portaban relojes con un valor mayor a los 100 mil pesos fueron arrestados en calles de la delegación Miguel Hidalgo 

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO

Tras un robo en la zona de San Ángel, uno más en Polanco y una persecución de 10 kilómetros, dos presuntos ladrones que se dedicaban a atracar personas que portaban relojes con un valor mayor a los 100 mil pesos fueron arrestados por policías de la SSP.

En ambos robos uno de los ladrones amenazó a la víctima con una pistola. No era la primera ocasión que lo hacía. El primer robo lo cometió en la zona de San Ángel, donde amagó a un grupo de jóvenes, quitándole a uno de ellos un reloj valuado en más de 150 mil pesos.

En tanto que, un segundo atraco lo cometió en Polanco el delincuente acechó a su víctima y en segundos lo amenazó para asaltarlo, para escapar posteriormente

En menos de un minuto, en calles de la zona de San Ángel ya se encontraba una patrulla de la policía capitalina.

Nos hacen el reporte por vía radio de que estaban asaltando a unas personas, nos dan las características por vía radio del carro de los delincuentes”

Con las cámaras de la ciudad, las autoridades comenzaron a rastrear a los delincuentes, una patrulla cerró el paso, pero los ladrones la esquivaron y siguieron su camino.

Además te puede interesar: #ElQueLaHaceLaPaga: Así robaban tarjetas bancarias en segundos

Por la frecuencia policiaca, se reportó la ruta de los ladrones y unos kilómetros más adelante fueron detectados por dos agentes en motopatrulla, quienes lograron cercarlos.

El automóvil se introdujo en un callejón cercado por unos barrotes que le impidieron el paso, por lo que los presuntos delincuentes se vieron obligados a abandonar su automóvil, pero no llegaron muy lejos.

Se trata de Ricardo Díaz Mondragón de 40 años y Fernando Ortega delgado de 42 quienes ya habían estado en prisión hace algunos años por otros robos, en este momento ambos se encuentran encarcelados y en espera de recibir su sentencia… y es que el que la hace, la paga.

sarr

X