Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejecutan a ex comandante de Coacalco en Iztapalapa

Con al menos 30 impactos de arma de fuego, se encontró muerto a ex comandante en una camioneta Hummer color negra

Rodolfo Dorantes | 24-02-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

Con al menos 30 impactos de arma de fuego fue ejecutado esta mañana dentro de una camioneta Hummer color negra un ex Comandante del Municipio de Coacalco.

Los hechos se registraron en la segunda cerrada de M. Rincón Súper Manzana 5, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, perímetro de la delegación Iztapalapa, luego de que Felipe Carmona Dávila había abordado la camioneta, donde ya era esperado por al menos dos sujetos quienes dispararon en contra del excomandante en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos al escuchar los disparos solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública y una ambulancia, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomaron conocimiento del hecho, y tras la primera inspección, encontraron en el lugar encontraron varios casquillos percutidos a escasos metros del vehículo.

El cuerpo y el vehículo fueron llevados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 5 donde continuarán las investigaciones.

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales