Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

10 sitios para desayunar en la Ciudad de México

Estos son los restaurantes de la CDMX más acogedores con una exquisita propuesta de desayunos para comenzar el día con energía

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 09-01-2020
PUBLICO COMEDOR. Un espacio perfecto para disfrutar las creaciones del chef Pablo Salas famoso por su restaurante Amaranta, ahora llega a Polanco con su talento, sencillez y autenticidad reflejadas en sus costillas en salsa verde, cola de res, mixiote de verduras y otras recetas de comida típica mexicana donde lo más rico casi siempre está en lo simple.
PUBLICO COMEDOR. Un espacio perfecto para disfrutar las creaciones del chef Pablo Salas famoso por su restaurante Amaranta, ahora llega a Polanco con su talento, sencillez y autenticidad reflejadas en sus costillas en salsa verde, cola de res, mixiote de verduras y otras recetas de comida típica mexicana donde lo más rico casi siempre está en lo simple.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Recomendaciones para el desayuno. 

 

1.PUBLICO COMEDOR.

Un espacio perfecto para disfrutar las creaciones del chef Pablo Salas famoso por su restaurante Amaranta, ahora llega a Polanco con su talento, sencillez y autenticidad reflejadas en sus costillas en salsa verde, cola de res, mixiote de verduras y otras recetas de comida típica mexicana donde lo más rico casi siempre está en lo simple.

 

2. SAN GINÉS.

La Chocolatería San Ginés fundada en Madrid en 1894 ha pasado su  tradición de generación en generación, sin modificar la técnica de elaboración de sus productos. Ahora llega a México donde podrás disfrutar unos deliciosos churros y el inigualable sabor de su chocolate.

 

3. LARDO
La propuesta gastronómica en Lardo, el segundo restaurante de Elena Reygadas, después de Rosetta, se inspira en la cocina mediterránea. El restaurante de corte casual posee una extensa barra y cocina abierta donde se puede disfrutar pastas, charcutería hecha en casa, café de Chiapas y pan hecho en horno de leña. Agustín Melgar 6, esq Mazatlán, Condesa.

 

4. NIDDO
Este acogedor restaurante con un menu que te hace sentir como en casa mientras deleitas platillos sencillos como el grilled-cheese sándwich, el breakfast sándwich o el cassoulet acompañado de un café proveniente de Chiapas y Guerrero, es el ideal para comenzar el día de la mejor manera. Dresde 2, Juárez.

 

5. PANADERÍA ROSETTA

Desayunar un pan y un café de Rosetta es lo único que necesitas. Su aroma a pan recién hecho es suficiente para despertar todos los sentidos. Su variedad es increíble que te será difícil escoger entre los scones de arándanos, el clásico chocolatín, orejitas, galletas de quinoa, muffins, el rol de guayaba y queso crema. Colima 179, colonia Roma Norte.

 

6. LALO!
Del chef Eduardo García, aquí encontrarás comfort food como chilaquiles, huevos revueltos croque madame o un simple pan tostado con aguacate. Su platillo más destacado e imperdible es el pan francés con frutos rojos y crema. Zacatecas 173, colonia Roma Norte

 

7. CORAZÓN DE MAGUEY

Este restaurante a la vez que mezcalería es la opción perfecta para quienes buscan un muy buen desayuno con deliciosa variedad de comida mexicana después de una larga noche de fiesta. Plaza Jardín Centenario 9, Centro de Coyoacán

 

8. MALLORCA

Este lugar es ideal para un desayuno dominical en familia por su increíble ubicación frente al Ángel de la Independencia, este lugar es la mejor opción para desayunar unos chilaquiles, huevos pochados en salsa de vino blanco, tablas de jamón o una tortilla de patatas y jugos recién hechos. Ademas cuentan con bollería, los panes y la pastelería realmente deliciosa. Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc.

 

 

9. CAMOMILA

Con un menú extenso y pensado para todos, Mariel Pérez y Omar Sapién buscan hacer una combinación entre comida saludable y la comida más deliciosa para desayunar a cualquier hora. Podrás disfrutar desde el clásico avocado toasts o wafles de matcha hasta chilaquiles con pollo. Mérida 122, Roma Norte.

 

10. MOTÍN

Es el lugar donde encontraras los mejores hot cakes y chilaquiles acompañados de buen café o jugos. Tabasco 311, Roma Norte

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman MéxicoImagen intermedia

 

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguiente video: Emite el Popocatépetl 210 exhalaciones en las últimas 24 horas:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
 
 
 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales