Vaya gasto para el aficionado de River o Boca

Los seguidores argentinos que decidan ir a Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores, tendrán que desembolsar más de cinco mil dólares

(Reuters y AP)
(Reuters y AP)

MADRID.

La peña del Club Atlético River Plate en Madrid calcula que los aficionados que asistan desde Buenos Aires a la capital española con motivo de la final de la Copa Libertadores gastarán unos 5000 euros de media entre desplazamiento y hospedaje.

Los pasajes Buenos Aires - Madrid están rondando ya los 3000 dólares, y van subiendo conforme se va agotando", explicó una portavoz de la filial de River Plate en España. "Luego hospedaje, traslados... Calculamos que van a gastar en promedio unos 5000 euros, más las entradas", concluyen.

En cuanto a estas, la filial de River Plate informa de que "aún no saben nada al respecto". "La filial de River no vende entradas para ningún evento. Las organizaciones oficiales como el River, la Federación Española, el Real Madrid, o la Conmebol, informarán de cómo van a ser los medios de venta".



Desde la peña de River publicaron en sus redes sociales una guía para los argentinos que viajen a España con motivo del encuentro. "Que consideren que es puente y que los billetes van a estar más caros, y que busquen hospedaje en las afueras de Madrid", expresaron. "Nosotros intentamos ser una embajada para todos los aficionados, y los vamos a ayudar en todo lo que podamos, pero es muy difícil dar techo a todos".

En cuanto al cambio del Estadio Monumental por el Santiago Bernabéu, la filial de River Plate comenta que lo están viviendo "con mucha tristeza". "Estábamos muy ilusionados con vivirlo desde casa y con nuestra gente, y nos han quitado la final", comentan. "La mayoría de los aficionados somos muy forofos, pero la violencia no forma parte de nuestro día a día. Espero que esa gente que causa incidentes se quede afuera y no empañe esta fiesta".

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD