¡Saltaron chispas! El encontronazo entre Zlatan y Lukaku

El Derbi de Milán correspondiente a la Copa de Italia se vio marcado por un intenso choque entre el atacante sueco y el delantero belga

CIUDAD DE MÉXICO.

Transcurría el minuto 44 del duelo entre el Inter de Milán y el AC Milán, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia, cuando un cruce de palabras entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku derivó en un choque de cabezas entre los delanteros de ambas escuadras.

Todo comenzó con un gesto del artillero sueco que fue muy mal visto por el atacante belga, lo que hizo que se acercara a recriminarle la acción, sin embargo, ‘Ibra’ respondió con un cabezazo y un cara a cara, situación que terminó con tarjeta amarilla para ambos y con sus compañeros separándolos.

El silbatazo que marcó el final del primer tiempo llegó dos minutos después de la gresca entre los delanteros de ambos equipos, pero los dos continuaron haciéndose señas y citándose afuera del estadio San Siro para continuar con su disputa personal.

Los ‘Rossoneri’ se marcharon al descanso con la ventaja de 1-0 tras una anotación que consiguió el propio Zlatan a los 31 minutos de partido, sin embargo, el delantero sueco vería la segunda tarjeta amarilla al 58’ y sería expulsado del partido.

Por su parte, Romelu Lukaku también se hizo presente en el marcador, igualando el partido (1-1) a los 71 minutos a través de una pena máxima.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS