Puebla sorprende y suma en su visita al Atlas

El conjunto de La Franja venció por la mínima diferencia a los rojinegros en el estadio Jalisco, gracias al tanto de Cristian ‘Polaco’ Menéndez

CIUDAD DE MÉXICO.

El Puebla comenzó su travesía en el Clausura 2020 con el pie derecho, al vencer a domicilio a los Rojinegros del Atlas, con anotación de Cristian Menéndez, en el encuentro correspondiente a la jornada 2, celebrado en el estadio Jalisco. 

Los camoteros tuvieron la fortuna de abrir el marcador al 32', sus refuerzos aparecieron y se fueron al frente, tras una jugada individual donde Osvaldo Martínez, mandó un centro para que 'Polaco' Menéndez rematara con la nuca y se estrenara con La Franja. Posteriormente, el delantero argentino, salió de cambio por lesión.

Para la parte complementaria se mantuvo un partido muy peleado y ríspido en el medio campo. 

Llegando al segundo tercio del partido, el capitán de Puebla, Pablo González, vio la segunda tarjeta amarilla de amonestación, dejando a los ‘camoteros’ con 10 hombres, aunque esto no fue motivo para que la visita bajara su ritmo. 

Desafortunadamente, el grito homofóbico apareció en el Coloso de la Calzada, situación por la que el árbitro central paró el encuentro en dos ocasiones, la primera unos minutos con los jugadores en el terreno de juego, donde el capitán de los locales, Martín Nervo aprovechó para hablar con un líder de la Fiel, aunque no tuvo efecto, ya que una vez más apareció el grito, teniendo como castigo, parar el partido durante diez minutos, tal como lo dicta el protocolo. 

En la recta final del partido, el cotejo no mostró diferencia y tras los intentos fallidos de los locales, el ánimo subió de tono, creando polémica entre los futbolistas y una vez más el grito retumbando a tope. 

Para la tercera jornada, Puebla recibirá a Querétaro en casa, mientras que Atlas, viajará a la sultana del norte para medirse ante Tigres. 

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos