Manchester United se aleja de la cima en la Premier

Los ‘Red Devils’ fueron igualados a tres anotaciones sobre la hora por el Everton y perdieron la oportunidad de presionar al líder Manchester City

LONDRES.

El Manchester United (2º) desaprovechó la oportunidad de igualar a puntos con el líder Manchester City al empatar 3-3 con el Everton, este sábado en la 23ª jornada de la Premier League, en un duelo en el que marcaron Edinson Cavani y James Rodríguez.

Cavani (24), Bruno Fernandes (45) y Scott McTominay (70) marcaron para los ‘Red Devils’, mientras que por los ‘Toffees’ respondieron Abdoulaye Doucouré (49), James (52) y Dominic Calvert-Lewin (90+5).

Con este empate el United pierde la oportunidad de meter presión al City, que el domingo juega el duelo estrella de la fecha en Anfield ante el Liverpool (4º).

Con el gol in extremis de Calvert-Lewin el Everton, dirigido por Carlo Ancelotti, lleva su racha de partidos sin perder a siete, quedando en el sexto puesto a a tres puntos del Top-4 que disputaría la próxima Champions.

Además de los dos puntos, el United perdió por lesión al francés Paul Pogba, que se retiró en el minuto 38 con un problema en el muslo derecho.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS