Los cinco equipos más valiosos del mundo

Dentro del Top 5 no están el Real Madrid ni el Barcelona, según la lista de Forbes

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Vaqueros de Dallas lideraron por quinto año seguido la lista de los equipos deportivos más valiosos del mundo, que fue dominada por franquicias de la NFL.

Los Vaqueros, que superaron al Real Madrid para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5.500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes.

Los Yankees de Nueva York de la MLB (5.000 millones de dólares), los Knicks de New York de la NBA (4.600 millones), los Lakers de Los Ángeles (4.400 millones) y los Guerreros de Golden State (4.300 millones) completaron los cinco primeros del podio en la lista anual de Forbes.

Los equipos de la NFL ocuparon 27 de los 50 primeros lugares de la lista, lo que Forbes dijo que es un reflejo de la afluencia de público a sus estadios y su atractivo televisivo.

Tres equipos de futbol europeos se ubicaron entre los 10 primeros este año: Real Madrid (sexto con un valor de 4.240 millones de dólares), Barcelona (octavo, 4.000 millones) y Manchester United (décimo, 3.800 millones).

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos