¿Se burló de Japón? Aficionada guapa de Croacia celebra así el pase a Cuartos de Final

La famosa modelo croata Ivana Knöll causó revuelo luego de su festejo en redes sociales tras la victoria de su selección sobre el combinado japonés por 3-1 en tanda de penales

La aficionada guapa y modelo de Croacia, Ivana Knöll, volvió a causar sensación en el Mundial que se celebra en Qatar, ahora generó comentarios por la manera en la que celebró en redes sociales la victoria de su selección sobre el representativo de Japón, 3-1 en tanda de penales, haciendo alusión a una comida típica de la tierra del sol naciente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans prometió fotos gratis por cada gol de Brasil ¿Lo cumplirá?

¿CÓMO CELEBRÓ IVANA KNÖLL EL TRIUNFO DE CROACIA?

La selección de Croacia igualó tras 120 minutos 1-1 con el combinado nipón, sin embargo, tuvo como héroe del partido al guardameta Dominik Livakovic, quien atajó tres penales japoneses en la tanda que definió el pase a los Cuartos de Final del Mundial, algo que la bella Ivana Knöll aprovechó para celebrar de una manera muy peculiar.

El festejo de la guapa y popular aficionada dio mucho de qué hablar en redes sociales, ya que compartió una fotografía y un video en su cuenta de Instagram, donde se le aprecia comiendo sushi, un alimento tradicional de la cocina japonesa, acompañado del texto: “Solo el sushi está en el menú de hoy”.

Aunque Ivana compartió con humor la foto y el video, algunos usuarios de redes sociales tomaron sus expresiones como una burla hacia Japón, aprovechándose de que el combinado asiático acababa de quedar eliminado, sin embargo, la modelo en ningún momento hace alusión al resultado del partido.

VOLVIÓ A SER LA SENSACIÓN DEL ESTADIO

El estadio Al Janoub contó con la presencia de Ivana Knöll, justamente para presenciar el duelo entre Croacia y Japón, ahí la bella modelo aprovechó para tomarse fotos con algunos aficionados de ambas naciones y para posar con el inmueble qatarí de fondo, como ya es su costumbre durante la presente Copa del Mundo.

La próxima cita en la agenda de Croacia e Ivana será el viernes 9 de diciembre, cuando el representativo balcánico deba enfrentar a Brasil en el estadio Ciudad de la Educación, dentro de los Cuartos de Final del Mundial.

 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS