Aficionada guapa de Santos Laguna causa furor con sus fotografías

La bella Irela Torres, fiel aficionada de Santos Laguna, causó furor con sus nuevas fotos en redes sociales

Irela Torres posa para Instagram.
Irela Torres enamora a sus seguidores en redes sociales. (Foto de Instagram: @irela_torres)

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX está en sus inicios, pero los seguidores no pierden la oportunidad de apoyar a su equipo favorito, tal es el caso de Irela Torres, la aficionada guapa de Santos Laguna que causa furor en redes sociales con sus fotos, en las que presume orgullosa su origen y su pasión por el conjunto de los Guerreros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exjugador de Pumas promociona Onlyfans de su esposa

¿QUIÉN ES IRELA TORRES?

Irela Torres es una joven lagunera que no pierde la oportunidad de mostrar su afición por la escuadra de Santos Laguna a través de las redes sociales, donde luce orgullosa la camiseta del equipo y suele deleitar a sus seguidores compartiendo su día a día con ellos, además de su pasión por el futbol.

Únicamente en su cuenta de Instagram suma 314 mil seguidores, aunque también incursiona en TikTok donde más de 757 mil personas siguen su contenido, destacando que en ambas redes sociales comparte publicaciones relacionadas a su afecto por los Guerreros, equipo al que apoya fervientemente al ser originaria de la Comarca Lagunera.

SUS FOTOS CAUSAN FUROR

Pero en las cuentas de Irela Torres no todo se trata de Santos Laguna y del futbol mexicano, ya que también muestra diversas facetas de su día a día, como sus rutinas de ejercicio, mismas que la han llevado a poder presumir un físico bien trabajado, demostrando los resultados de llevar una vida saludable.

Irela Torres posa para Instagram.

Además del ejercicio, Irela también disfruta compartir fotos cuando posa con trajes de baño, mismas que provocan una gran cantidad de reacciones entre las personas que siguen su contenido, destacando además de un bello rostro, el carisma que suele imprimir a cada una de sus imágenes.

Irela Torres estará apoyando a Santos Laguna este jueves 26 de enero, cuando los Guerreros visiten el Estadio Jalisco para medirse frente a los Rojinegros del Atlas a las 21:05 horas del centro de México, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS