Guapa aficionada del Vasco Da Gama festeja sus 18 años a lo grande

Duda Menino, guapa aficionada de Vasco Da Gama de Brasil, compartió el festejo por sus 18 años; cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y es ferviente apasionada de la 'Scratch'

Duda Menino en bikini durante un día soleado en la playa.
Duda Menino cumplió 18 años el pasado 5 de abril; nació en 2005. (Instagram: eduarda_menino_).

La guapa aficionada del Vasco Da Gama de Brasil, Duda Menino, festejó sus 18 años ‘a lo grande’ mediante sus redes sociales, mismas en las que compartió su amor por el club brasileño y los regalos que recibió por parte de sus fieles seguidores. Solamente en Instagram, son más de 100 mil.

NO TE PIERDAS: Mariazel roba suspiros con sexy vestido escotado durante sus vacaciones

Duda es una joven brasileña que nació en el año de 2005 y mediante redes sociales muestra diferentes facetas de su vida personal, sin embargo, la que más llama la atención es la afición que le tiene alclub de sus amores’ a quienes va a apoyar con fervor y pasión.

El Club de Regatas Vasco Da Gama, como su nombre oficial lo indica, es un equipo de futbol brasileño fundado en el año de 1898 que juega de local en el Estadio São Januário, mismo que cuenta con unca capacidad para poco más de 20,000 aficionados. Actualmente juega en el Campeonato Brasileño de Serie A, mientras que su partido de mayor relevancia es ante Flamengo, rival de la ciudad.

SU AMOR POR LA ‘SCRATCH’

Como gran aficionada al futbol, la Selección de Brasil representa unpunto y apartepara Duda, combinado al que apoyó con fervor durante el Mundial de Qatar 2022, por lo que sufrió y lamentó profundamente la eliminación a manos de Croacia en los Cuartos de final (por la vía de los penales).

Asimismo, Duda comparte con bailes y videos en tendencia su amor por el futbol, donde se le puede ver celebrando las victorias de su equipo o selección, el previo de su visita a los estadios o hasta de cómo domina el balón mientras disfruta de un día soleado en la playa.

Y por si la curiosidad te carcome… Duda Menino en ningún momento ha mencionado la posibilidad de ser creadora de contenido en la plataforma de OnlyFans.

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS