Francia sigue sin ganar en la Liga de Naciones

El representativo galo, actual campeón defensor del certamen continental, igualó 1-1 en su visita a Croacia dentro de la segunda jornada de la presente edición de la Nations League

La selección de Francia, defensora del título en la Liga de Naciones de la UEFA, no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a Croacia, este lunes en Split dentro de la segunda jornada del grupo A de la primera categoría, y sigue sin ganar en la edición 2022-2023 de este torneo continental.

Adrien Rabiot (minuto 52) adelantó a Francia en el inicio de la segunda parte, pero la victoria se escapó para su equipo cuando Andrej Kramaric transformó un penal en el 83.

Tanto Francia como Croacia habían perdido como locales en sus partidos de la primera jornada, el pasado viernes ante Dinamarca (2-1) y Austria (3-0), respectivamente. Suman ahora por lo tanto su primer punto en el torneo.

El duelo entre franceses y croatas era además una reedición de la final del último Mundial, en la que los 'Bleus' se impusieron 4-2 al equipo de Luka Modric, que este lunes llegó a su partido número 150 con su selección.

La tercera jornada de este grupo se disputará el viernes y en ella Francia visita a Austria, mientras que Croacia jugará también fuera de casa, en Dinamarca.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos